Entrevista a Francisco Velázquez Muñío, gerente hotelero y colaborador de Mix Network

Entrevista a Francisco Velázquez Muñío, gerente hotelero y colaborador de Mix Network

Zaragozano con una dilatada experiencia profesional. Es Diplomado en Dirección Hotelera, llegando a conseguir el Premio a las más altas calificaciones académicas. Cuenta con una amplia experiencia en estrategia de gestión hotelera y desarrollo de escuelas hoteleras Schweizerische Hotelfachschule Luzern, Lucerna, Suiza. Actualmente colabora con Mix Network. Hoy se encuentra con nosotros Francisco Velázquez Muñío

 

1. Buenas tardes Francisco, ¿Cuál es su especialidad profesional? ¿Qué beneficios aporta al cliente?

 

He desempeñado mi carrera profesional como director de hoteles durante muchos años. Estuve en diferentes puestos como la actividad operativa o diferentes aspectos de estrategia pero sobre todo de dirección hotelera en general.

 

Gracias a mi labor profesional, gracias a esta dirección hotelera e incluso en el campo de la estrategia aporta de alguna forma algunas maneras diferentes de interactuar tanto entre los propios equipos de la Dirección Hotelera como con los propios clientes en general. Gracias a esto se atiende a los clientes con una determinada calidad y en un entorno de mercado que hacen que la operación resulte satisfactoria y genera grandes beneficios a la empresa.

 

2. Por favor, resuma en tres grandes hitos su trayectoria profesional

 

Pues uno de los primeros momentos que podría destacar es la puesta en marcha de un determinado establecimiento, aumentando su calidad de forma muy cuantitativa y poniéndolo a nivel europeo en cuanto a esta propia calidad como a los servicios ofertados.

 

En segundo lugar podría destacar una colaboración con un proyecto a lo largo de 7 años con otro país a nivel turístico y hotelero. Con este proyecto se elaboran diferentes estrategias de promoción, operación información obteniendo un gran éxito en este país.

 

Y como tercer. Destacaría la puesta en marcha de una estrategia común de acuerdo a normativas modernas en la operativa y la modernización de varias unidades operativas en red.

 

3. De los tres grandes hitos ¿cuál de ellos destacaría? ¿por qué?

Sobre todo destacaría tanto a nivel general como en cuanto impacto a nivel personal el proyecto de 7 años en este país en el que estuve trabajando. El motivo es el gran cambio de la estrategia turística vivida por este país aumentando sus cifras en esta actividad además de mi propio crecimiento profesional gracias a este proyecto.

4. ¿Qué espera de MIX NETWORK? y ¿qué valor cree que puede añadir a la red?

 

Mix Network es una estrategia que me propusieron hace un tiempo y que yo entendí que era moderno y que era interesante gracias a las sinergias de cada uno de los individuos que puntualmente pueden llegar a potenciar un proyecto de esta envergadura de tal manera que de otra forma no sería posible. Y es que en un momento determinado varias personas que son especialistas en un determinado campo pueden trabajar como un mente es algo que se tiene que hacer de forma puntual. No se puede prever de una forma tradicional no se puede realizar a través de una empresa que tenga una estructura sino como una colaboración puntual en un determinado proyecto de diversos colaboradores. Esto hace que tanto la planificación sea más sencilla como la actuación puntual obedezca a la posibilidad de una actuación en un momento determinado.

El valor que tiene para la red es que al cliente le ofrece un beneficio puntual que no ha sido posible hasta la fecha. En un momento determinado ese cliente necesita unos servicios que están disponibles gracias a una serie de colaboraciones profesionales que están previamente seleccionadas y que están de acuerdo en colaborar conjuntamente. Esto permite obtener resultados en el proyecto que el propio cliente tenga. Además, esto evita diferentes costes anteriores. Además, gracias a estas colaboraciones se adaptan más a los requisitos de estos proyectos.

5. ¿Desea añadir algo más?

 

Pues me gustaría añadir que está idea cómo es Mix Network es innovadora y me parece que debido a las necesidades actuales del mercado puede llegar a muchos clientes.

 

Leer más sobre Francisco Velázquez Muñío

No Comments

Post a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies