Retener al cliente

homenoticiasicono

RETENER Cliente

Cómo
logo sticky 2

ASEGURAR el Futuro

Cuándo
logo sticky 2

Estar AL DÍA

Para qué
logo sticky 2

EQUIPO Estrella

Por qué no

El valor de fidelizar a un cliente

Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta una asesoría es la fidelización de sus clientes que pueden abandonarla por una cuestión de servicio, de precio o de adaptación a las nuevas necesidades que constantemente surgen en los mercados.

Mistery Shoping

Estudios de Satisfacción de clientes

Custom Satisfaction

Sistemas de Fidelización y Retención de clientes

Telemarketing

Técnicas de venta cruzada

La importancia de no ir sólo

MIX  Network es una red de expertos profesionales de distintos ámbitos especializada en el asesoramiento integral de asesorías que dispone de un amplio abanico de recursos para retener y fidelizar clientes de asesoría.

Más información
Asesoramiento Integral de Proyectos

Colaboramos en la implantación de servicios de valor añadido para el cliente

Contacta con MIXNET

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies