Entrevista a Yanna Stefannu, consultora y colaboradora en Mix Network

Entrevista a Yanna Stefannu, consultora y colaboradora en Mix Network

Trabaja actualmente como consultora en Antonio Valdivia Consultores. Es Directora del departamento de análisis e investigación de mercados. También ejerce como Profesora de la EAE Business School impartiendo clases en Inglés en su Master in marketing and sales (tutorización de planes) así como en el International MBA (asignatura de Marketing for International Business). Ella es Yanna Stefannu, una de las miembros del equipo estrella de Mix Network. Hoy nos ha concedido unos minutos en su apretada agenda para darnos a conocer algo más de su trayectoria profesional.

 

1. Buenos días, Yanna ¿Cuál es su especialidad profesional? ¿Qué beneficios aporta al cliente?

Pues estoy especializada en marketing general y en la investigación de mercados y mediciones de impacto social en particular.

Esta especialidad le ofrece al cliente la ayuda necesaria para ponerse en el mercado teniendo en cuenta el punto de vista de cliente/usuario. Además, una vez en el mercado, le ayuda a conocer su posición en el mismo así como el impacto que tiene la propia empresa en el entorno social en el que opera. De esta forma se le presta al cliente la ayuda y el asesoramiento necesario para mejorar al máximo sus servicios y/o productos.

2. Por favor, resuma en tres grandes hitos su trayectoria profesional

Podría resumirlo en uno solo, que es haber conseguido la combinación de la formación y la consultoría. Esto se debe a que la formación te obliga a estar al día con lo último que se investiga, mientras que la consultoría te permite conocer la realidad directa del mercado

3. De los tres grandes hitos ¿cuál de ellos destacaría? ¿por qué?

Sin duda sería este del que hemos hablado ya que la combinación de ambas repercute positivamente tanto para los alumnos en las aulas como para las empresas en el mercado y en su entorno social

4. ¿Qué espera de MIX NETWORK? y ¿qué valor cree que puede añadir a la red?

Pues espero el acceso a un interesante mercado de clientes que de otra manera difícilmente accederían a los servicios de consultoría ya que este es un buen servicio que todo el mundo puede, y debería, aprovechar.

Y lo que puede añadir a la red es precisamente eso, darle valor a un perfil de cliente más heterogéneo. Mix Network es un puente entre la asesoría y la consultoría, un claro enlace entre ambas disciplinas claramente diferenciadas en el mercado pero con puntos comunes unidas en esta plataforma para buscar el mayor beneficio del cliente.

5. ¿Desea añadir algo más?

Nada más

 

Leer más sobre Yanna Stefannu

No Comments

Post a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies