
LA SUYA
Casos de éxito
ALB, S.A.
Descripción: Empresa familiar de tamaño medio que se dedica a la fabricación y comercialización de sistemas de climatización por suelo radiante. Principales Necesidades: Encontrar mercados alternativos para una solución aplicada al mercado de la construcción. Solución: Nuevas áreas de negocio que permiten a la empresa superar una situación de crisis gracias a la investigación de […]
Azkar, Grupo Dachser
Cliente: Azkar
Descripción breve: Azkar ofrece a sus clientes una gama completa de transporte, distribución y logística en la Península Ibérica, con modernas instalaciones automatizadas, equipos de transporte mejorados e innovadores sistemas de tecnología de la información. Después de casi 10 años de exitosa colaboración, Azkar se convirtió en miembro del Grupo DACHSER en diciembre de 2013, proporcionando a sus clientes una nueva gama de posibilidades tanto en términos de red como de servicios.
Desde ese momento, Raúl Ortiz ha trabajado para que Azkar siga creciendo en términos de imagen, reconocimiento y presencia.Los Pueblos más Bonitos de España
Cliente: Los Pueblos más Bonitos de España
Descripción breve: Los pueblos más bonitos de España, nace de la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española. Lugares de gran belleza que destilan historia y cultura a la par, villas donde la tradición envuelve al viajero, que al mezclarse con los lugareños, pasa a formar parte de este marco único aunque sea solo por unos instantes.Raúl Ortiz, ha llevado toda la implantación de la estrategia de marketing y comunicación en una primera fase, y en breve iniciará un proceso de cambio más profundo. Los resultados durante este pasado año han sido espectaculares y se está trabajando para aumentar la imagen de la marca y sus objetivos para los próximos 5 años.
Ventas
Las soluciones que ofrecemos son totalmente operativas, nosotros mismos las implantamos en la empresa. Se trata de soluciones a los planteamientos de mejora que los gerentes se plantean en el día a día tales como:
Mi producto es mejor pero la competencia vende más
Los comerciales no traen clientes nuevos
Sé que han surgido nuevos mercados pero no sé como acceder a ellos
Quisiera mejorar el sistema de control del trabajo de mis comerciales
Para vender más es posible que necesite más vendedores o tal vez vender mejor
Quiero saber si mis clientes están satisfechos con mi producto y mi servicio
Testimoniales
Estratégia 360º
Solución Global
Efectivos
Noticias relacionadas
Las tecnologías han cambiado de una forma definitiva nuestra manera de comprar y, paralelamente, también lo han hecho las estrategias que utilizan las marcas para acercarse al usuario y al
La velocidad con la que aparecen nuevas tecnologías al servicio del marketing hace difícil saber cuáles serán las tendencias que marcarán el próximo año. En un momento marcado por el big data, el
Telefónica Open Future es una herramienta de la compañía de telefonía que, desde el año 2014, apoya el fomento y el desarrollo de talento en emprendimiento tecnológico-digital apostando por la
Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta cualquiera que quiera emprender un negocio por primera vez es la búsqueda de financiación, que la mayoría de las veces da lugar a más de un
Cumpleaños, Navidades, santos u ocasiones especiales, siempre que tenemos un regalo a la vista nos torturamos y perdemos el tiempo pensando diferentes posibilidades con las que agasajar al
La digitalización creará 1,25 millones de empleos en los próximos cinco años, pero hay que saber como acometerla en la empresa
La utilización de los drones se ha disparado, ya no solo a nivel de usuario, sino también empresarial, pero hay que tener cuidado.
Cualquier acción que se lleve a cabo en una empresa, desde las más grandes hasta las que cuentan con menos empleados, debe estar medida
Cliente: Los Pueblos más Bonitos de España
Descripción breve: Los pueblos más bonitos de España, nace de la
Cliente: Azkar
Descripción breve: Azkar ofrece a sus clientes una gama completa de transporte, distribución y
A partir del próximo 1 de julio de 2017, cambiará de manera esencial el modo en el que las empresas realizan las declaraciones de IVA.
Mostramos algunas de las estrategias más comunes que las empresas están poniendo en marcha hoy en día
“En Mix Net tenemos un conocimiento profundo de las necesidades de gestión, venta y marketing que tiene una empresa. Desde nuestros inicios hemos ido perfeccionando un paquete de soluciones que permita a nuestros clientes centrarse en los suyos. Numerosas empresas avalan nuestros servicios en desarrollo, estrategia, gestión, entorno web, social media, posicionamiento SEO, marketing, customer experience, etc.”
Alfredo Vela.
Presidente de Mix Net